Soudal anuncia otras dos adquisiciones: en Rusia, se adquiere el productor local de espuma Profflex; en Irlanda, el distribuidor local Seal Systems reforzará aún más el Grupo Soudal.

La rusa Profflex es uno de los principales productores locales de espuma de PU en el mercado doméstico profesional. La empresa realiza actualmente un volumen de negocio de 15 millones de euros y emplea a 70 personas. Para Soudal, la adquisición supone un nuevo refuerzo del creciente mercado de Europa del Este.

En Irlanda, el socio local Seal Systems se hace cargo de la empresa. La empresa es el distribuidor local exclusivo de los productos Soudal desde hace 30 años. La adquisición forma parte de la estrategia de estar presente con sucursales propias, y completa la red de sucursales de Soudal en toda Europa.

En ambas adquisiciones, el empleo en la empresa no cambia y la dirección actual se mantiene al frente. Esto permite a la empresa aprovechar los puntos fuertes locales específicos de las empresas adquiridas. Profflex y Seal Systems se convierten en la 66ª y 67ª sucursal del Grupo Soudal.

Overname Profflex in Rusland en Seals Systems in Ierland